Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

gif transparente como background

Estas en el tema de gif transparente como background en el foro de HTML en Foros del Web. hola que tal , tengo una problemita... en mi página ( http://www.beatz.com.mx/home.html ) tengo un gif con algunas partes transparentes y lo tengo como fondo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 16:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
gif transparente como background

hola que tal , tengo una problemita...
en mi página (http://www.beatz.com.mx/home.html) tengo un gif con algunas partes transparentes y lo tengo como fondo de una tabla , en mozilla se ve perfecto pero en IE no ... en la misma pagina ay otro gif tambien como fondo con partes transparentes y este si logra el efecto en IE ....

como puedo hacer que se vean transparentes en IE ???

de antemano , gracias.
saludos !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 05:55
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Talvés dependa de como está hecho el GIF...A mi me pasó algo parecido y cuando hacía el GIF con el fireworks se me solucionaba...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 06:22
Avatar de Ima Admin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De hecho con el fireworks o el animation pro que viene dentro del paint shop pro 7, puedes hacer el fondo de tu gif transparente asi cuando lo pongas siempre tomara el fondo que le pongas, creo que mi Avatar es trasnparente para que si gustas lo tomes de ejemplo

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 19:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
ok

muchas gracias por la ayuda

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.