Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Google muestra HTML en ves del title de mi web.

Estas en el tema de Google muestra HTML en ves del title de mi web. en el foro de HTML en Foros del Web. HOla! Tengo un problema, tengo una web en flash, hay un index.html que llama al flash. El problema es que si pongo en google "mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 09:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 191
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Google muestra HTML en ves del title de mi web.

HOla!
Tengo un problema, tengo una web en flash, hay un index.html que llama al flash.

El problema es que si pongo en google "mi pagina" esta se muestra primera, pero en el titulo se muestra un pesado de codigo html, en ves del title de mi web.

Que podra ser?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 09:36
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Google muestra HTML en ves del title de mi web.

mi bola de cristal modelo XDW-2 me dice que de momento hay un campo de energía que no posibilita una visión corecta, pero se puede dessactivar si muestras el html involucrado y la búsqueda que hicistes
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 10:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 191
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google muestra HTML en ves del title de mi web.

ya lo soluciones...

lo que pasa que tenia el title mal puesto. Mil disculpas y gracias por las molestiaas!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.