Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Hacer pagína d' inicio automatico

Estas en el tema de Hacer pagína d' inicio automatico en el foro de HTML en Foros del Web. Buen día foro. Necesito un truco para hacer que al abrir mi pagina en mi intranet se agregé a pagina de inicio automaticamente, lo mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 10:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Hacer pagína d' inicio automatico

Buen día foro.

Necesito un truco para hacer que al abrir mi pagina en mi intranet se agregé a pagina de inicio automaticamente, lo mas facil es hacer un vinculo asi:

<a href="#" onClick="this.style.behavior='url(#default#homepag e)';this.setHomePage('http://intranet.omjc.com.mx')">Pagina de Inicio </a>

pero lo que necesito es que cada vez que algun usuario entre a mi página, se agrege automaticamente a su pagina de inucio sin preguntar nada.

Mil Gracias Anticipadas.

Última edición por gerardoc; 18/06/2004 a las 10:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 10:31
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, gerardoc. Bienvenido al Foro.

Que yo sepa no hay ninguna forma de hacerlo automático. Incluso con el código que has puesto, que además creo que solo funciona en IE, pide confirmación al usuario. Afortunadamente, me parece a mí, porque si hubiera alguna forma, igual que tu quieres usarlo en una intranet, otros lo usarían en la güeb y podrían estar cambiandonos la página de inicio cada 2x3=6.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 11:43
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Si yo entrara a tu página y en ese instante me aparece la advertencia "Desea hacer xxx su página de inicio?", hago 2 cosas:

1.- Respondo que no
2.- Nunca en mi vida volver a esa página.


Te aseguro que 9 de cada 10 harían lo mismo, y el décimo no lo haría por desconocimiento o porque es el dueño del sitio.

Yo tengo mi propio criterio para decidir qué página es mi página de inicio, y soy muy cuidadoso también cuando agrego bookmarks, así que alguien queriendose pasar de vivo auto-agregandose, merece mis más profundos insultos.

Te recomiendo mejor poner un par de botones para lograr ese efecto A DECISION DEL VISITANTE, o te vas a perder de muchos, efecto contrario al que pretendes lograr.

(A menos que tu intención sea hacer de tu sitio algo detestado por todos)

__________________
Manoloweb
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 12:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
pero lo que necesito es que cada vez que algun usuario entre a mi página, se agrege automaticamente a su pagina de inucio sin preguntar nada.
A ti ¿te gustaría que te hicieran eso?
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 16:21
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Hola manolo, yo tambien piendo en lo mismo, siempre respentando al usuario.

Pero ahora yo me refiero a clientes de una intranet, solo clientes o grupo limitado de clientes, no me refiero a todos los clientes del mundo o parte del mundo que navegan por la web a la que quiero poner esa opcion.

Bueno, Manolo, gracias por tu aclaracion. Si se sabe algo acera de esto, que la hagan saber.

Saludos.
__________________
.: Gildus :.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 15:46
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Lo que dice Manolo es muy cierto, sin embargo he notado que algunos sitios por, lo general lo de contenido para adultos tienen algun truco que en muchos de ellos el hecho de haber entrado ya te colocan su web como pagina de inicio, claro esta, esto no le he confirmado al 100%, tampoco lo quiero hacer porque me traeria problemas aqui en mi ofc.

Pero de igual manera lo justo es colocar un boton o enlace y q sea el usuario quien decida.

Suerte!!!
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 19:30
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola mi nombre es jimmy y me gustsaria opinar
sobre joemx ami tambien me a pasado y creo es algo en las cookies que dse almacenan ,estoy seguro alguien q tewnga una web con pocas visitas , estara dispuesto a poner un auto_agregar a su web , de esta foprma sus visitas subirian mucho y quisas cobraria muy vien en los servicios de pago por visualisacion de clik ono gerardoc , yo creo es lo que buscas , si tu web es buena , de seguro merecera ser vista nuevamente , como una ayuda te recomendaria coloques el enlace y sea el usuario quien decida o no su inclusion en home page ,un dato ademas saeria el que crearas una pagina htm super liviana con los accesos a tu web (lo que creas mejor en tu web al menos) y hay si puedes forsar al usuario a ver dicha ventana a traves de un pop up al q podrias ponerle el evento un load para que aparesca ¿desea agregar esta pagina como paguin de inicio ? entoiendes la idea , pero esta hoja deve ser rapida en cargar y no pesar mas de 20 a 40 kb recomendaria adios y visiten mi web y porfavor envien sus comentarios a logamweb en privados de este foro

Última edición por tunait; 23/06/2004 a las 03:39
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.