Yo tengo esto:
--borrada--
Y me gustaria tener esto:
--borrada--
¿A alguien se le ocurre como hacerlo? Gracias de antemano
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008
|
Hacer un recuadro en la web
Yo tengo esto: --borrada-- Y me gustaria tener esto: --borrada-- ¿A alguien se le ocurre como hacerlo? Gracias de antemano Última edición por ridgeback; 02-mar-2009 a las 02:19 |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
|
Respuesta: Hacer un recuadro en la web
Si al body le colocas como color de fondo el que tienes, sólamente es cuestión de crear una caja contenedora de toda la página sin fondo y
border: 2px solid #fff; (o los px que necesites). Un saludo
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
|
en el css:
Cita:
en el html#contenedor {border: 2px solid #fff; /* más el resto de propiedades que necesites*/ }
Cita:
Otra cosa será centrarlo en la vertical, pues dependerá del tipo de diseño que tengas, si fijo, altura variable o ajustado a la ventana del navegador, etc
<div id="contenedor">
<!-- todo el contenido --> </div>
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008
|
¿hay alguna manera de decir lo que tiene que ocupar el div? Es que le pongo el atributo height: 80%; (por ejemplo) y no me hace ni caso...
edito: Acabo de ver que si lo pongo en px si que me hace caso Última edición por ridgeback; 15-ene-2009 a las 09:47 |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2006
|
No, no eres un manta, es que no has estudiado nada de CSS. Hazlo un poquito; lo vas a agradecer, te lo aseguro.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|