Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Hacer un reenvio de correo..

Estas en el tema de Hacer un reenvio de correo.. en el foro de HTML en Foros del Web. Hola esta pregunta no se si tiene que ver con html pero ahi la pongo.. yo tengo un correo en yahoo y cuando envio correos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 08:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hacer un reenvio de correo..

Hola esta pregunta no se si tiene que ver con html pero ahi la pongo.. yo tengo un correo en yahoo y cuando envio correos lo hago mediante html(pongo imagenes img,marquee) osea que hago un html copio el codigo habilito el check (Ver código fuente (HTML) que le sale a yahoo cuando haces click en Redactar justo al final de donde se pone el mensaje ) y lo reenvio a una cuenta en hotmail por ejemplo.. cuando esta cuenta de hotmail abre su correo puede ver todo el contendio de lo que mande (imagenes,marquesinas etc) pero cuando lo "reenvia" a otra persona por ejemplo a mi o a cualquier otra persona las imagenes ya no se muestran y solo se ve el texto sin ningun atributo html que originalmente mande.. sin embargo a mi siempre me llegan correos reenviados y las imagenes y color etc etc se conservan no importa cuantas veces se reenvieen ...POR QUE??
alguien sabe la respuesta??
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 05:07
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Puede ser porque al reenviarlo lo haga como elemento adjunto, no como "parte del mensaje" como tal... en ese caso, tendrías que copiar y pegar en el nuevo mensaje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.