Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Me han enviado desde otro, ¡Hola!

Estas en el tema de Me han enviado desde otro, ¡Hola! en el foro de HTML en Foros del Web. Desde otro foro me han dicho que pregunte aquí, y encontraré respuesta, veréis, me gustaría saber donde comprar una página web o host para crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 07:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Me han enviado desde otro, ¡Hola!

Desde otro foro me han dicho que pregunte aquí, y encontraré respuesta, veréis, me gustaría saber donde comprar una página web o host para crear yo, una web propia, el diseño no me importa, solo quiero añadir una pasarela de pagos, y me gustaría obtener más información sobre todo esto, desde las pasarelas de pagos, a como añadirlas a mi pagina web, hasta a como crear mi página web, y un presupuesto mas o menos, si alguien me quiere ayudar con este proyecto y colaborar me muestro abierto, no es nada serio, solo quiero aprender, crear una página cualquiera, y saber montar un programa que se llama creditofflinepayment, en las insutrcciones solo me pone, añadir a la carpeta modules y se autoinstalará, pero claro, no sé ni que es cada cosa ¿Alguien me echaría una mano?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2015, 03:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Me han enviado desde otro, ¡Hola!

Por lo que deduzco ¿quieres montar una tienda onLine? la web la quieres hacer desde cero o de lo contrario vas a usar algún cms conocido? ¿que conocimientos de lenguajes de programación tienes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2015, 06:04
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Me han enviado desde otro, ¡Hola!

Osea.... no sabes nada de nada,,, ni sobre que plataforma funciona dicho modulo?
presupuesto, ayudar.... no entiendo nada. Añadir a una web o crearla?
Debes ser mas explicito.....
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2015, 09:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me han enviado desde otro, ¡Hola!

Cita:
Iniciado por chachek Ver Mensaje
Por lo que deduzco ¿quieres montar una tienda onLine? la web la quieres hacer desde cero o de lo contrario vas a usar algún cms conocido? ¿que conocimientos de lenguajes de programación tienes?
No tengo conocimientos informáticos, iba a instalar un cms, para hacer una pasarela de pago "creditcardofflinepayment" creía que era más sencillo de lo que parecía, y además no sé si para poner esto, tengo que tener previamente prestashop
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2015, 09:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me han enviado desde otro, ¡Hola!

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
Osea.... no sabes nada de nada,,, ni sobre que plataforma funciona dicho modulo?
presupuesto, ayudar.... no entiendo nada. Añadir a una web o crearla?
Debes ser mas explicito.....
Cuento con poco presupuesto, quiero crear una web, pero bueno no me importa, solo quiero tener una web a la que pueda acceder y administrar, y que me proporcione la posibilidad de añadir una pasarela de pago, en este caso dispongo de creditcardofflinepayment, y de 1&1 que te ofrece una tienda gratuita, pero no sé si esto es prestashop o no, tengo muchas dudas y muy poca información, además si cabe he descargado filezila, y he conectado con el servidor, y no encuentro ninguna carpeta que se llame modules, que en las instrucciones de instalación de creditcardofflinepayment me ponía que siguiera, ¿Es por haber comprado un servidor windows y no linux?
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2015, 09:54
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Me han enviado desde otro, ¡Hola!

Para que quieres una pasarela de pago? Que vas a vender? Cuantos productos tienes?
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2015, 11:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me han enviado desde otro, ¡Hola!

Cita:
Iniciado por pitufoweb Ver Mensaje
Para que quieres una pasarela de pago? Que vas a vender? Cuantos productos tienes?
Lo siento, pero solo me han pedido una pasarela de pago offline, sin más
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/2015, 11:45
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Me han enviado desde otro, ¡Hola!

Una web que es sólo para aprender donde te han requerido una pasarela de pagos. Madre mía.

Tal vez te estés metiendo en algo que te está demasiado grande, incluso si es sólo instalando cosas tipo plugin. Por lo menos tienes saber qué estás haciendo. Dar palos de ciego sin saber nada de nada es muy complejo. Si necesitas ayuda, para eso está el foro, pero se espera un conocimiento mínimo para indicarte una cosa u otra. Pero no confundas el foro con un manual interactivo.
__________________
(:
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/01/2015, 08:26
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Me han enviado desde otro, ¡Hola!

1- Que yo recuerde, las tiendas virtuales que ofrece 1and1 no son prestashop.
2- El que te haya recomendado un servidor windows para prestashop... dale las gracias y una patada en el culo.
3- Como vas a ver la carpeta modules si no instalaste prestashop aun.
4- Creditcardofflinepayment es un nombre genérico de algún modulo prestashop, existen muchísimos e inclusive gratuitos. No te creas que has encontrado las minas del rey salomon.
5- Como vas a crear una tienda virtual sin tener ni una base minima, minima.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/01/2015, 16:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Me han enviado desde otro, ¡Hola!

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
tal vez te estés metiendo en algo que te está demasiado grande
+1
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/01/2015, 22:21
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Me han enviado desde otro, ¡Hola!

Yo comento los riesgos.

Alguien paga en tu tienda, compra una playera de 10 dólares. Y además alguien le roba 100,000 de la misma cuenta.

Básicamente el que acaba en la cárcel eres tú.

¿Entendiste que es delicado?
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 08:05
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Me han enviado desde otro, ¡Hola!

Por lo general las pasarelas se entregan ya funcionando. Desarrollar una pasarela no es algo sencillo. En algunos sitios internacionales como pagosonline (payu) por una cantidad de dinero y de donde te descuentan un porcentaje por ventas, te ofrecen ese tipo de servicios. En Colombia también es muy popular PSE que es una plataforma que facilitan algunos cambios siempre y cuando cumplas con ciertos requisitos (y pagando lo que corresponda por supuesto).

Etiquetas: pagos, pasarela
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.