Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Hasta los mismísimos de IE 7

Estas en el tema de Hasta los mismísimos de IE 7 en el foro de HTML en Foros del Web. No se si hay algo sobre IE 7, y las cosas raras que hace, pero aquí os pongo algunas de las que he visto: 1.- ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 06:37
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Hasta los mismísimos de IE 7

No se si hay algo sobre IE 7, y las cosas raras que hace, pero aquí os pongo algunas de las que he visto:

1.- El evento onMouseOver y onMouseOut, en un link, y aplicados a la barra de estado no funcionan, pues muestra el link, cuando quieres mostrar un texto. Ej:
Código:
<a href="http://www.google.com" onMouseOver="window.status='Deber&iacute;a verse este texto';return true;">Google</a>
2.- El window.open no funciona correctamente, pues cuando abres una ventana, con la indicación de que no muestre la ruta, va el tío, y la muestra.

3.- Un ejemplo descubierto hoy, donde IE 7 centra un texto, cuando no debería centrarlo (en firefox 2.0 funciona correctamente, pero en IE, no funciona a no ser que le quites el link a la dtd):
Código:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<body>
<table cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" width="100%">
 <tr><td align="center" valign="top">
  <table valign="top" cellspacing="0" cellpadding="7" border="0" width="100%">
   <tr><td>
    TEXTO ALINEADO A LA IZQUIERDA.
   </td></tr>
  </table>
 </td></tr>
</table>
</body>
</html>
El otro día me encontré con otra cosa que no funcionaba bien en IE 7, pero no me acuerdo. Si recupero la memoria , me paso por aquí, para editar este tema.

Salu2

Última edición por 3pies; 22/01/2007 a las 09:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.