Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Hcaer formularios y enviar al host

Estas en el tema de Hcaer formularios y enviar al host en el foro de HTML en Foros del Web. Hola: soy primerizo...ya he terminado mi pagina web,con front page algunas cosas con dreamweaber..pero quiero colocar un formulario,en el que se introduzca una contraseña y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 11:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hcaer formularios y enviar al host

Hola: soy primerizo...ya he terminado mi pagina web,con front page algunas cosas con dreamweaber..pero quiero colocar un formulario,en el que se introduzca una contraseña y la direccion de correo,si esta contraseña y correo,no existe en el host,que se pueda introducir.
Yo trabajo con Viasual fox y uso basesz de datos dbf.
Si me podeis ayudar,como envio el formulario ,y como hace este para ver el contenido de la base de datos y responderme por si o no.
Donde puedo aprender mas acerca de como se trabaja con formularios.
Algo sencillo.
Muchas gracias

Estebanolavarri
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 13:22
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Por lo que veo lo que tú necesitas es que desde la web se pueda comprobar si existen ciertos registros en una base de datos y si no, introducirlos... para eso es mejor que tires por ASP. Date una vuelta por el foro de ASP, mira sus FAQ, y si eso, pregúntalo allí de nuevo. Seguro que encuentras la forma.

Por cierto: un saludo, siempre es grato conocer gente nueva
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 19:36
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
ASP es para el mundo microsoft, en linux tienes PERL y PHP que andar muy bien.

Para enviar el formulario via mail visita www.melodysoft.com, es lo más fácil para que veas como funciona, luego puedes enstalar tu propio script y hacer con los datos lo que quieras...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.