Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Help- asignar usuarios y pasword a mi web en html

Estas en el tema de Help- asignar usuarios y pasword a mi web en html en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos en el foro... Primero que nada soy principiante en esto de html y estoy haciendo una pagina web en una intranet local.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 15:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Help- asignar usuarios y pasword a mi web en html

Hola a todos en el foro...
Primero que nada soy principiante en esto de html y estoy haciendo una pagina web en una intranet local..
Bueno el problema es que tengo una web local en html y necesito restringir el acceso a ella asignando usuarios y pasword para su ingreso.

Mi web se levanta por ISS, asignada a ina ip ej. x.x.x.x/index.html (ingresado al index puedo ir a otrao lugar ejemplo; galeria.html ; fotos.html .etc) la idea es que tampoco puedan acceder mediante el historial ejemplo x.x.x.x/galeria/galeria.html

Le agradecere mucho si me pueden ayudar...

Peter.

Última edición por figo2000; 27/08/2009 a las 16:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 18:14
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Help- asignar usuarios y pasword a mi web en html

En este caso te sugiero usar mejor un lenguaje que corra en el servidor, por cuestiones de seguridad. Si usas javascript, alguna persona que tenga bastante conocimiento podra sacar cual es la contraseña de tu pagina. Escoge que lenguaje quieres usar si PHP o ASP o JAVA. Con eso podras hacer todo lo que quieres y más.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos