Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Hipervinculo <a>

Estas en el tema de Hipervinculo <a> en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, estoy creando una página en la que uso hipervinculos <a> pero que usan la funcion onclick y ajax para realizar sus funciones, mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 14:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 4
Hipervinculo <a>

Hola, estoy creando una página en la que uso hipervinculos <a> pero que usan la funcion onclick y ajax para realizar sus funciones, mi problema es que aunque la opcion href="" no tenga nada o tenga el "#", el enlace se realiza, lo que quiero es que directamente vaya a la funcion sin que realize nada mas, alguien sabe como solucionar esto, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 15:00
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Hipervinculo <a>

en el onclick, agrega
Código Javascript:
Ver original
  1. return false;
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 16:06
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Hipervinculo <a>

Hola:

Mi consejo es simplemente: si no piensas enlazar, no uses un enlace... el evento "click" puede aplicarse con cualquier etiqueta , y si semánticamente no encuentras ninguno adecuado, se puede usar el span "genérico"...

Siguiendo con los consejos... primero la página debe ser navegable sin javascript; y luego, si interesa implementar rutinas Ajax, cancelar los enlaces con el sistema que te acaba de comentar el compañero webosiris...

Resumiendo:

<a href="enlace.htmll" onclick="return enlazar_con_Ajax()"...

... donde enlazar_con_Ajax devuelve el valor false para cancelar el enlace.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: hipervinculo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.