Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Hipervínculo a archivo bat

Estas en el tema de Hipervínculo a archivo bat en el foro de HTML en Foros del Web. Tengo un hipervinculo en una web que sirve para ejecutar un archivo que se encuentra en el ordenador del usuario. El código es: <a href="file:///C:/archivo.bat"></a> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 09:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 336
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Hipervínculo a archivo bat

Tengo un hipervinculo en una web que sirve para ejecutar un archivo que se encuentra en el ordenador del usuario. El código es:

<a href="file:///C:/archivo.bat"></a>

El problema es que al pulsar sobre el vínculo, se abre el archivo bat pero no se ejecuta correctamente, aunque no me da tiempo de ver que fallo da porque la ventana de ms-dos desaparece muy rápido.

Si yo entro a la carpeta donde está el archivo y lo ejecuto a mano funciona perfectamente, así que imagino que el problema será del html
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 10:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
afortunadamente no se ejecuta !!! Sería un fallo de seguridad enorme... Que puedas abrirlo en modo texto ya muestra que el navegador que usas no le preocupa mucho la seguridad del usuario... En Mozilla/firefox ni siquiera acceptaría abrirtelo.
__________________
Plaza Mozilla
http://www.chevrel.org/es/noticias/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 11:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 336
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Gracias PascalC, ya pensé que podía ser algo así pero como el fichero está ubicado en el ordenador del usuario pensaba que sería diferenta.

Bueno, utilizaré otro método algo más incómodo...pero que funcione jejeje

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.