Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Hipervínculo desde un iframe a la página principal (parent), cómo se hace??

Estas en el tema de Hipervínculo desde un iframe a la página principal (parent), cómo se hace?? en el foro de HTML en Foros del Web. Este es el problema, en el parent tengo un marcador que se llama arriba, el código es <a name="arriba"></a> . Tengo en la misma página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 13:43
Avatar de marcosr  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 451
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Hipervínculo desde un iframe a la página principal (parent), cómo se hace??

Este es el problema, en el parent tengo un marcador que se llama arriba, el código es <a name="arriba"></a>. Tengo en la misma página un iframe que carga otras páginas de forma variable en el cual si no estas logueado al sitio te dice ingresar al sitio, el tema es que quiero que ese link me lleve al marcador #arriba pero no se como, ya he probado ponerle este código pero no funcionó, me lleva a otra página nueva <a href="#arriba" target="_parent">Ingresar al sitio</a>.

Agradecería muchísimo toda la ayuda posible

Saludos !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 01:03
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Re: Hipervínculo desde un iframe a la página principal (parent), cómo se hace??

Tal vez pon la liga completa.
<a href="PaginaPrincipal.html#arriba" target="_parent">Ingresar al sitio</a>.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 09:54
Avatar de marcosr  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 451
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: Hipervínculo desde un iframe a la página principal (parent), cómo se hace??

Muchas gracias por tu respuesta

Tengo una inquietud, esto funciona perfectamente, lo que hace es agregarle a la barra de direcciones un #arriba y funciona perfecto como ya dije antes pero esto me está redireccionando?, es decir carga la página de nuevo?

Te pregunto eso porque no es la idea redireccionar o recargar la página pero de todos modos me pareció que no lo hace.

Un abrazo !
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 08:18
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Re: Hipervínculo desde un iframe a la página principal (parent), cómo se hace??

Normalmente cualquier solución html debe recargar la página, ya que no es un lenguaje dinámico.
En el foro hay algunos posts de como usar <metas> para que no te carge una página del caché del navegador, por lo tanto se recargue nuevamente.

Para que no se recargue una página se está usando "Ajax" que es una combinación de tecnologías, como JavaScript, donde se precargan algunas cosas, y se modifican sin recargar la página. Como ejemplo está poner un mensaje en el foro. Ves agregado tu mensaje, sin recargar la página.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.