Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Hipervinculo transparente

Estas en el tema de Hipervinculo transparente en el foro de HTML en Foros del Web. hola miren tengo un problema me dieron unos folletos para subirlos en formato de pagina, lo que yo quiero hacer es un hipervinculo transparente para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 18:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Hipervinculo transparente

hola miren tengo un problema me dieron unos folletos para subirlos en formato de pagina, lo que yo quiero hacer es un hipervinculo transparente para superponerlo justo ariba del folleto donde es un boton o un titulo y convertirlo en un boton o enlace
yo tengo una imagen que vendria hacer el fondo y esta tiene dibujado un boton yo quisiera superponer este boton trasparente y asi aorarme el laburo de cortar todas las imagenes en partes yo se que se puede porque lo e visto pero no se como
talves me puedan orientar no solo en el codigo si no como se hace con un gestor yo uso el Dreamweaver CS3
espero que se alla entendido la pregunta espero una respuesta estoy desesperado porque no escuentro nada por la red

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 19:24
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Hipervinculo transparente

No sé si el Dreamweaver traerá alguna herramienta para hacerlo, imagino que si ya que lo que he visto es bastante completo. Lo que puedes usar, y creo que es lo más fácil, es un mapa de imagen, que viene a ser que enlazas una o varias parte de una imagen.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 20:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hipervinculo transparente

sos mi idolo era una papa no se como no lo vi antes
gracias loco la verdad que el foro es re groso voy a verlo mas segido
gracias de nuevo
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.