Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Hmtl 5 me esta volviendo locaaa

Estas en el tema de Hmtl 5 me esta volviendo locaaa en el foro de HTML en Foros del Web. Hola: En Firefox lanza el mensaje de que "No se ha encontrado ningún vídeo que tenga un formato y tipo MIME compatibles" . ¿Has subido ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 03:25
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Hmtl 5 me esta volviendo locaaa

Hola:

En Firefox lanza el mensaje de que "No se ha encontrado ningún vídeo que tenga un formato y tipo MIME compatibles".

¿Has subido todos los vídeos?

Saludos.

  #32 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 01:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hmtl 5 me esta volviendo locaaa

Buenos dias a todos,

perdonad, estuve enferma.
Nada, no sale. si, quité AddHandler cgi-script,mp4, pero nada de nada.
Gracias igualmente a todos por la ayuda.
Me pongo ya mismo, a crearla.

Un saludo
  #33 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 11:28
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Hmtl 5 me esta volviendo locaaa

A ver, tengo unos archivos de preuba, que a mi parecer están funcionando bien.

Revisa esta página: http://otake.com.mx/Apuntes/PruebasD...sDeVideo.phtml

Puedes descargar los archivos y verlos o localmente o subirlos a un servidor.

Los videos dicen claramente si estás viendo el mp4, el ogv, o el webm ya que traen el texto directamente dentro del video. De un tiempo para acá el video que todos los navegadores jalan es el mp4.

El archivo trae incluido el fallback para flash de flowplayer. En el zip incluyo una versión vieja, probablemente por cosas de licencia tengo que quitarlo del zip, pero luego lo haré.

También luego haré claramente si el video que estás viendo es con el fallback de flash.


Edito. Ya agregué que notes si se está usando el fallback de flash.
Modifiqué el orden de los videos, primero puse OGV y luego el MP4 para que se note que está jalando diferentes source videos. Si pones primero el MP4 prácticamente todos usan ese.

Si estos archivos no te jalan en el servidor, revisa todo eso de configurarlo. Si estos sí se ven en tu servidor, entonces tal vez solo es un video mal codificado.

Edito 2.puedes ahora escojer la página que carga primero el mp4 o la que carga primero el ogv. Algunos navegadores no reconocen este y se saltan al mp4.

Última edición por Rafael; 13/02/2014 a las 20:34
  #34 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 23:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hmtl 5 me esta volviendo locaaa

Si te sirve de algo, yo utilizo un Reproductor HTML5 y me funciona perfectamente, todas las semanas cambio de video y nunca me dio fallo alguno, solo tienes que tener bien las direcciones de los videos en tu servidor, y poseer los diferentes formatos para que sea compatible en todos los sitios:

Código:
<video id="video" poster="./imagenes/portadareproductor.png" controls autoplay width="320" height="240">
	   <source src="./mp4/tuvideo.mp4" type='video/mp4; codecs="avc1.42E01E, mp4a.40.2"'>
           <source src="./webm/tuvideo.webm" type='video/webm; codecs="vp8, vorbis"'/> 
           <source src="./ogv/tuvideo.ogv" type='video/ogg; codecs="theora, vorbis"'>
           <source src="./3gp/tuvideo.3gp" type='video/3gpp; codecs="mp4v.20.8, samr"'>
           HTML5 vídeo no es soportado por este navegador
</video>
  #35 (permalink)  
Antiguo 14/02/2014, 04:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hmtl 5 me esta volviendo locaaa

buenos dias!

jomaruro: si, he subido los videos, de hecho los volvi a exportar, y a convertirlos..

Rafael: Veo perfectamente la web que dices.. los videos en ogv, en mp4.. en firefox, pero lo mio no..
voy a descargarlos..

ersamupro: en su momento puse los codecs, los formatos y toda la pesca, pero los volvere a poner..

madre mia!

Gracias
  #36 (permalink)  
Antiguo 25/08/2015, 14:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: medellin-colombia
Mensajes: 47
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Hmtl 5 me esta volviendo locaaa

Gracias esa a sido mi solución :)

Etiquetas: html5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.