Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Hoja de calculos, base de datos en la web

Estas en el tema de Hoja de calculos, base de datos en la web en el foro de HTML en Foros del Web. Primero felicitar por la web y los consejos que dais me audaron mucho. Tengo el siguiente problema: Utilizo el frontpage xp, teniendo en cuenta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 06:20
Epifanio
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mensaje Hoja de calculos, base de datos en la web

Primero felicitar por la web y los consejos que dais me audaron mucho.
Tengo el siguiente problema: Utilizo el frontpage xp, teniendo en cuenta que mi web no soporta nada mas que html, no creo que necesite mas herramienta, me conformare con la de mocosoft, . Vale pues el problemas es, en la web debo meter unas hojas de calculo, (Son unos equipos de un juego de rol), son para que os hagais una idea atributos, nombre del tio, habilidades, coste, puntos de estrellato, (experiencia vamos), etc. Mas una base de datos con la clasificacion, y generar algunas estadisticas.

El problema es que no se como, ademas tengo que poder actualizarlo facilmente, y rapidamente. Alguien es capaz de ayudarme con este problema. Aun asi gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 13:35
Epifanio
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Centrandome en la base de datos como puedo usarla con el frontpage, teniendo la base de datos hecha, vamos que si en html hay alguna manera de usar base de datos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 14:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Mira que yo sepa con html puro no se puede mas si quieres generar estadisticas y eso vas a necesitar algun lenguaje para hacer tus paginas dinámicas como por ejemplo php o asp.

Te aconsejo que te busques algun hosting gratis que tenga estos servicios por ahi hay muchos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 14:30
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 90
te recomiendo www.netfirms.com que te permite ejecutar PERL y PHP...Hasta no se si te dan una SQL, sino puedes usar directo un acces o algo como XML...

Espero que te sirva
Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 15:11
Epifanio
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Vale muchas graciasa ambos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.