Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Hola

Estas en el tema de Hola en el foro de HTML en Foros del Web. Hay alguna posibilidad de que en un página con marcos, el marco de arriba fijo y el de abajo para el contenido, salga solamente la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 17:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola

Hay alguna posibilidad de que en un página con marcos, el marco de arriba fijo y el de abajo para el contenido, salga solamente la barra de desplazamiento vertical y no salga la horizontal? No es necesaria la horizontal, sólo sale porque al salir la vertical sale para cubrir el ancho de la vertical. La ver me resulta muy molesta y no tengo manera de quitarla. Mi código para que me entendáis es el siguiente:

<frameset rows="70,*" frameborder="NO" border="0" framespacing="0">
<frame src="fijo.htm" name="cab" frameborder="no" scrolling="NO" noresize marginwidth="0" marginheight="0">
<frame src="contenido.htm" name="abajo" border=0 id="abajo" marginwidth="0" marginheight="0">
</frameset>

Muchas gracias, un saludo:
Safo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 03:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
A mi me ocurre lo mismo, y al aparecer la barra horizontal no se me ve alguna letra del texto que tengo escrito, y total, por una letra no merece la pena utilizar la barra horizontal, mejor que no esté y que salte la palabra a la otra linea.

A ver si nos podeis ayudar.

--------------------------------------------------------------------------
P.D.: canvia el nombre del asunto, sino nadie entrará con un asunto "hola", dale a la tecla editar de tu mensaje.

Última edición por papelillu21; 10/05/2005 a las 04:13
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 05:43
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Hola, antes que nada bienvenido a los foros Safo !!!!

Debes colocar el scrolling="AUTO" EN EL FRAME DE ABAJO pero será automático, no aparecerá mientras el contenido de la página pueda visualizarse correctamente, si colocas por ejemplo una imagen muy ancha (más que la pantalla) te lo mostrará...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.