Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

hola! ayuda basica, por favor...

Estas en el tema de hola! ayuda basica, por favor... en el foro de HTML en Foros del Web. hola amigos, como hago para crear un formulario basico como nombre, direccion, comentarios y que me llegue al correo??? utilizando html en dreamweaver, si saben ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 17:03
Avatar de fright  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: colombia, bogota
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda hola! ayuda basica, por favor...

hola amigos, como hago para crear un formulario basico como nombre, direccion, comentarios y que me llegue al correo??? utilizando html en dreamweaver, si saben seria de gran ayuda, se los agradeceria en el alma, gracias

les regalo un diseño un logo 3d como el mio, lo que pueda estar a mi alcanze, muchas gracias

FRIGHT
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 17:19
Avatar de Durgeoble  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Para eso debes tener un cgi o bien hacerlo con php
Otra forma seria linkar el mail y que te lo mandaran a mano aunque te recomiendo una de las dos opciones de arriba
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 17:22
Avatar de fright  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: colombia, bogota
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Durgeoble
Para eso debes tener un cgi o bien hacerlo con php
Otra forma seria linkar el mail y que te lo mandaran a mano aunque te recomiendo una de las dos opciones de arriba
HERMANO QUEDE EN LAS MISMAS, PERO DE TODOS MODOS GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 17:52
Avatar de BLAH !!  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Región Metropolitana, Santiago, Chile
Mensajes: 706
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 16
Lo que ocurre es que no puedes crear un formulario que se envie al correo por HTML, ya que esta opcion no funciona en el internet explorer, ya que se abre el outlook y el formulario no te funciona (en netscape y otros exploradores si funciona), lo que te dice Durgeoble es que ocupes otros lenguajes que se saltan todas las barreras de confirmacion y llega directamente al e-mail que tu selecciones .. revisa en el foro de PHP
__________________
Adios ...!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.