Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Hola soy nueva

Estas en el tema de Hola soy nueva en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, soy nueva en este grupo. Hace poco me empezó a interesar todo lo refernte a diseño de web, programación, etc. Empecé estudiando un pequeño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2015, 20:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Información Hola soy nueva

Hola, soy nueva en este grupo.
Hace poco me empezó a interesar todo lo refernte a diseño de web, programación, etc. Empecé estudiando un pequeño curso en Codecademy sobre HTML y CSS, ahora estoy en JavaScript. Aunque leí en otros lados q los cursos q dan allí son muy buenos más q nada para los q recién empiezan (como yo ). Me parece q también es muuuy básico y q creo q además de seguir con JavaScript debería buscar más sobre HTML y CSS porq algunas cosas las aprendí buscando por otros lados.
Ustedes q me recomiendan?
Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2015, 07:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Hola soy nueva

Por lo general se prefiere aprender primero HTML/CSS y luego JavaScript, para entender mejor su funcionamiento.

También te recomiendo que empieces con HTML5, es mucho más semántico, intuitivo y posiblemente instructivo que su versión anterior 4.01
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2015, 09:01
Avatar de NueveReinas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Hola soy nueva

Estoy de acuerdo con el compi PHPeros. Aprende primero HTML5+CSS3 (bastante fácil), y después podrías pasar a Javascript y jQuery, y después ver qué hacer.

Yo hace un mes estoy practicando con PHP y ya he hecho varias cosas (registro+login de usuarios, por ejemplo).