Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

.htacces y .htpasswd

Estas en el tema de .htacces y .htpasswd en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, He protegido una carpeta de mi servidor usando .htacces y .htpasswd y ahora si entro en esta carpeta me pide el nombre de usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 09:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta .htacces y .htpasswd

Hola,

He protegido una carpeta de mi servidor usando .htacces y .htpasswd y ahora si entro en esta carpeta me pide el nombre de usuario y la contraseña (definidos en .htpasswd).

Ahora, lo que quisiera hacer (si se puede, claro está!) és montar un pequeño login en otra página, pidiendo un nombre de usuario y una contraseña y que al darle al "OK", se abriera una nueva ventana donde se abriera la carpeta protegida y que usara los datos ingresados en el formulario para acceder a ella.

Asi la pregunta és, Podría abrir la URL de la carpeta protegida, mandandole (con algun script o lo que sea) las variables con el nombre de usuario y contraseña para que .htaccess permitiera el acceso directamente?

Muchas gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 12:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 247
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: .htacces y .htpasswd

Tus preguntas son de APACHE.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.