Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

HTML y los array bidimensionales

Estas en el tema de HTML y los array bidimensionales en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos. Mi pregunta es la siguiente ¿hay alguna manera de indicarle en un formulario de html que un "campo" es de dos dimensiones ? me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 16:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
HTML y los array bidimensionales

Saludos.

Mi pregunta es la siguiente ¿hay alguna manera de indicarle en un formulario de html que un "campo" es de dos dimensiones ? me explico un poco.

Quiero submitar un formulario para que envie datos a una funcion de una base de datos (oracle). La funcion de la base de datos recibe un parametro que es una variable de dos dimensiones. Resulta que no se como indicarle dentro del html un form que le pase una variable bidimensional hecha en javascript

¿Alguien se le ocurre la manera de hacerlo ? (utilizando solo html y javascript)

???
gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 19:43
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Pues en HTML es imposible, Puedes hacer esto, sería muy manual...Crear por cada dimensión un conjunto de campos de texto con el nombre 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y así

Pero lo tenés que administrar luego desde el script del server

Espero que te sirva

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.