Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

html help workshop

Estas en el tema de html help workshop en el foro de HTML en Foros del Web. hola, estoy utilizando esta herramienta para crear una ayuda en base a unas paginas web que tengo hechas; las paginas tiene un codigo en javascript ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 14:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
html help workshop

hola, estoy utilizando esta herramienta para crear una ayuda en base a unas paginas web que tengo hechas; las paginas tiene un codigo en javascript que me permite crear un tree, estas paginas me funcionan perfectamente; el problema surge cuando añado las paginas a la herramienta y me crea el archivo de ayuda, ya que tengo unas imagenes ( por ej una carpeta cerrada, que al darle clic se convierte en una pagina abierta) y estas imagenes no me cargan; ya le he cambiado la ruta y he verificado que se encuentre donde es, lo raro es que por ej, tengo el sgte codigo

i.src = "@/../images/plus.gif"; este me genera un error en la ayuda pero si coloco
i.src = "c:\\plus.gif"; si me funciona bien

obviamente la imagen la tengo copiada en ambas partes...
si me hago entender y alguien tiene alguna idea se lo agradezco
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 14:50
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Cita:
.src = "@/../images/plus.gif";
no entiendo que esta sbusncado la dice que busca en la cartpeta @/ y luego subes una carpeta ../ images/plus.gif.. no es correcta esa direcion..


la otra funciona pro que la estas poneidno la ruta completa.
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 15:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
el "@/../" simplemente es para referirse a la carpeta donde se encuentra la pagina web...no es una carpeta que se llame @
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 22:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
...

Hola Cata, creo que lo que debes hacer es eliminar la ruta de los archivos en las referencias y simplemente dejar el nombre de los archivos; los archivos a los que haces referencia deben estar en la misma carpeta que el archivo de proyecto de tu sistema de ayuda.

Saludos Orlando
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 14:38
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
¿Ya te fijaste que dice tu ruta?

"@/../images/plus.gif";
Dice Primero entras en una carpeta, luego salte de esa carpeta, y luego entra a otra carpeta que no es la misma carpeta de antes...

y "c:\\plus.gif";
Dice que la imagen no está en ninguna carpeta...

¿No estará por ahí el error?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.