Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

HTML Map y SRCSET

Estas en el tema de HTML Map y SRCSET en el foro de HTML en Foros del Web. Estoy utilizando HTML <map> Tag para poder poner distintos enlaces en una imagen. Estoy cargando distintas imágenes dependiendo del dispositivo, para ello utilizo SRCSET. ¿Alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2019, 09:52
Avatar de senseeye3led  
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 163
Antigüedad: 8 años
Puntos: 11
Pregunta HTML Map y SRCSET

Estoy utilizando HTML <map> Tag para poder poner distintos enlaces en una imagen.

Estoy cargando distintas imágenes dependiendo del dispositivo, para ello utilizo SRCSET.

¿Alguien sabe cómo combinar HTML <map> Tag y SRCSET para que pueda tener los distintos enlaces en distintas coordenadas dependiendo de la imagen cargada?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2019, 17:28
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: HTML Map y SRCSET

Hola:

Desde que me interesé en el formato svg, pensé que los mapas de imágenes tardarían poco en quedar obsoletos... veo que no es así

Sinceramente no puedo responder, pero tal vez con imágenes en formato svg sea más fácil.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2019, 01:18
Avatar de senseeye3led  
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 163
Antigüedad: 8 años
Puntos: 11
Respuesta: HTML Map y SRCSET

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Hola:

Desde que me interesé en el formato svg, pensé que los mapas de imágenes tardarían poco en quedar obsoletos... veo que no es así

Sinceramente no puedo responder, pero tal vez con imágenes en formato svg sea más fácil.

Saludos
Gracias, voy a darle una vuelta con imágenes svg.

Cuidado al habilitar las imágenes SVG ya que por lo visto pueden tener alguna que otra sorpresa.

https://bjornjohansen.no/svg-in-wordpress
https://ayudawp.com/svg-wordpress/

Última edición por senseeye3led; 28/11/2019 a las 08:31

Etiquetas: map
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.