Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Html mas galeria flash

Estas en el tema de Html mas galeria flash en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, No sabia donde colocar este tema ya que mezcla hmtl con flash, aunque creo que la solución esta en html o javascript. Mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 11:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Html mas galeria flash

Hola,

No sabia donde colocar este tema ya que mezcla hmtl con flash, aunque creo que la solución esta en html o javascript.
Mi problema es el siguiente.

He realizado una web, la primera en la que incluyo una galeria flash, dicha galeria la he creado con photoshop cs3. Claro viene el problema de tecnologia, si el usuario no tiene instalado el adobe flash player no vera la galeria, bueno solo vera el indice de la galeria q esta en html.
Me gustaria poder poner un codigo que detecte si la dispone del plug-in y en ese caso lo podra visionar, y si no lo tiene que habra otra ventana con la página oficial del flash player, (yo he encontrado esta http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=S panish

Aunque en paginas como minijuegos.com si no tienes instalado el plugin lo instalas directamente desde ahi a traves de una ventana auxiliar.

Mmmmm el tema parece mas complejo de lo que es realmente, pero claro explicarlo me resulta algo complicado.

Gracias de antemano y saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.