Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

html no me anda en servidor

Estas en el tema de html no me anda en servidor en el foro de HTML en Foros del Web. hice un html y lo pruebo en el iis de mi pc y anda de maravillas lo subo al servidor linux donde deberia andar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 09:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 48
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
html no me anda en servidor

hice un html y lo pruebo en el iis de mi pc y anda de maravillas lo subo al servidor linux donde deberia andar y no!!, el html esta basado en una plantilla que hice, aclaro que son mis primeros pasos y posiblemente estoy diciendo burradas, asi que pido mil disculpas. Ya verifique path y may o min. Aguien me tira una ideita por favor. Saludos a todos!!

otra cosa, tuve que cambiarlo de html a php porque sino ni localmente me andaban las consultas php a base de datos que hago para cargar un select, esto es correcto??
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 10:25
Avatar de Artificium  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 492
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 81
Respuesta: html no me anda en servidor

Ya mira, hiciste una web en base a una plantilla. lo probaste en IIS localmente, corría normal, bien. Pero dices algo de unas consultas a DB con PHP, pero si estabas usando IIS como te corría PHP? agregaste un módulo de PHP al IIS? Si es así, ok, no problem en local, pero ahi precisamente puede estar el problema cuando lo subes a un directorio.

Suena absurdo que no te funcione el HTML en un servidor, lo que no debe funcionar es PHP, tengo que decir de rutina que debes verificiar que tu hosting soporte PHP, no suenas a un novato de 2 semanas de aprendizaje así que asumo que ya lo verificaste, sino, a verificar. Por otra parte hay pequeñas diferencias en el PHP de windows y linux, son pequeñas la verdad y talvez ahi podría estar la diferencia aunque lo dudo. El problema podría estar en la configuración, por ejemplo las etiquetas <?, podría ser que el PHP que haz agregado al IIS lo soporte, pero usualmente los hosting no lo soportan.

Te dejo estas pistas, sino consigues resolver el problema podrías mostrar tu código. Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 10:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 48
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: html no me anda en servidor

gracias artificium por responder!!, hasta ahora hice una consulta muy basica en un hosting, sin plantillas ni nada a una base, para lo cual use html+formularios y php, eso todo ok y fue en noviembre (cuando comenze esta tecnologia, ya que hasta ahora me he manejado con delphi), de ahi mi inexperiencia.

En ese momento, para que me sirva para delphi y estas tecnologias instale iis y php

te cuento, html sin las plantillas anda bien, con las plantillas no (debo cargar algo mas al hosting.

por ultimo, no tengo problemas te compacto todo y te lo mando con base de datos (que a raiz de mi historia con delphi es firebird), pero si ayuda mando todo.

Gracias y espero aportar algo en lo proximo al foro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 11:05
Avatar de Artificium  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 492
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 81
Respuesta: html no me anda en servidor

OK, ahora solo explicame a qué te refieres cuando dices que no anda bien? qué sale? el error? 404? una pantalla en blanco? qué sale?
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 14:38
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: html no me anda en servidor

Hola:

Dinos cual es la URL de tu página para poder ver que ocurre.

Saludos.

  #6 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 15:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 48
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: html no me anda en servidor

verifico unas cosas, es como que no me ha actualizado el hosting, mañana les comento, nuevamente gracias por responder, veo que es un gran foro.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 16:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 48
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: html no me anda en servidor

me debo haber mandado algunos errorcitos, hice una nueva pagina y le copie el codigo que agregue yo por dentro y ahi anduvo. Gracias por la atencion y espero que me acompañen en este duro camino web.

Etiquetas: servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.