Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

HTML - No detecta los cambios en flash tras actualizar a Cs5

Estas en el tema de HTML - No detecta los cambios en flash tras actualizar a Cs5 en el foro de HTML en Foros del Web. Hola compañeros, Tengo un problema: Resulta que yo diseñé una página web hace ya 1 año o cosa así. El problema es que llev un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 06:47
Avatar de RAZGRIZ24  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 143
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
HTML - No detecta los cambios en flash tras actualizar a Cs5

Hola compañeros,

Tengo un problema:

Resulta que yo diseñé una página web hace ya 1 año o cosa así. El problema es que llev un par de días intentando cambiar un par de cosas de los archivos swf que están dentro de la página.

Me he percatado que aunque en local los archivos *.swf y *.html relativos al archivo flash se ven bien, cuando lo visualizas en el web se mantienen los flash antiguos, aunqeu se hayan subido y resubido los nuevos.

He llegado a la conclusión de que es un problema de los Runtime, como algunos ya sabréis, el Cs5 no los genera y por tanto el navegador interpreta el runtime antiguo, no visualizándose los cambios.

He intentado generar los archivos flash de 0 (todos) eliminando los Runtime, pero entonces los botones flash de la página no se visualizan.

Que solución podéis darme?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 16:22
Avatar de RAZGRIZ24  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 143
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: HTML - No detecta los cambios en flash tras actualizar a Cs5

Necesito alguna solución chicos.

(Perdonad el reflote)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 04:22
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: HTML - No detecta los cambios en flash tras actualizar a Cs5

Hola:

¿Has probado a refrescar la caché?

Saludos.


Etiquetas: cambios, detecta, flash, tras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.