Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

De HTML a PDF

Estas en el tema de De HTML a PDF en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, actualmente tengo na página HTML que muestra un folleto comercial con sus imágenes, texto, ... La cuestión es que quiero pasar este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 02:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
De HTML a PDF

Hola a todos, actualmente tengo na página HTML que muestra un folleto comercial con sus imágenes, texto, ...
La cuestión es que quiero pasar este HTML a PDF y me encuentro con los siguientes problemas:
1.- Si desde el navegador pido que imprima la página como PDF o no me muestra las imágenes, o me imprime toda la página como una imagen, con lo que los links que hay no los detecta como tales.
2.- Si lo hago con Power Point i le digo que lo imprima como PDF, me deja márgenes laterales, superior e inferior, y no queda bien.

alguien sabe como hacerlo para que detecte los links, salgan las imágenes y no deje márgenes?

Muchas gracias
Pimager
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 05:51
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: De HTML a PDF

buenas...

1. las imagenes no te imprimen en pdf porque lo mas seguro el navegador esta configurado para no imprimir imagenes de fondos y otros elementos. revisa la configuracion. sobre los enlaces, creo que dependera mas de las capacidades de la aplicacion que utilices para imprimir a pdf. si no se puede con el que adquiristes, entonces nada que se pueda hacer. sino, revisa si la aplicacion tiene algun apartado de configuracion y cuales son las posibles configuraciones.

2. hacen años no trabajo en power point, asi que no se como va la cosa actualmente. pero supongo que se podria aplicar el mismo principio al anterior. revisa la configuracion de impresion en power point.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.