Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

HTML5 y pagar con el Iphone

Estas en el tema de HTML5 y pagar con el Iphone en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas a todos, Lo que voy a preguntar va a sonar muy pero que muy novato. El caso es que estaba pensando hacer una aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 15:51
Avatar de 0123  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Entre la consola, el coda y un poco de photoshop
Mensajes: 263
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 10
HTML5 y pagar con el Iphone

Buenas a todos,

Lo que voy a preguntar va a sonar muy pero que muy novato. El caso es que estaba pensando hacer una aplicacion en iOS. Hace unos meses empece con el xcode y demas... y poco a poco se consiguen resultados, pero lentamente.

El caso es que la app que quiero desarrollar es sencilla, con HTML5 podria hacerla en unas semanas. El problema es que quiero que desde la app se pueda pagar mediante el tipico alert del iPhone. En la app se pagarian varias veces por distintos servicios.

¿Es posible hacerlo?... lo pregunto en esta sección del foro, por que queria informacion general... en plan... si se puede, jojo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 16:43
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: HTML5 y pagar con el Iphone

Creéme, con sólo HTML no es posible, las herramientas de pago podrían estar disponibles en la web, pero debes hacerlo funcionar con xCode.

Reporto tu tema para que lo muevan a aplicaciones móviles.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 17:32
Avatar de 0123  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Entre la consola, el coda y un poco de photoshop
Mensajes: 263
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: HTML5 y pagar con el Iphone

Uf.. era lo que pensaba. Seria algo tan rematadamente raro poder hacerlo con html... jeje. Era lo que buscaba un "Creéme, con sólo HTML no es posible".

Que pereza meterme con el XCODE... solo me queda la esperanza de encontrar algun framework o algo... jeje

Etiquetas: html5, iphone, pagar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.