Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Icono?

Estas en el tema de Icono? en el foro de HTML en Foros del Web. Saluos No se si es correcto preguntarlo en este foro....bueno aqui va.... un dia me fije que algunos sitios , en la barra de direcciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 09:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Icono?

Saluos

No se si es correcto preguntarlo en este foro....bueno aqui va....

un dia me fije que algunos sitios , en la barra de direcciones justo en la parte donde deberia salir el icono de internet explorer, aparece un icono del sitio o de la empresa correspondiente,,,, eso ,, alguien sabe como se hace eso



gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 09:56
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues nada que ver con PHP .. eso lo gestionas desde HTML y sus "meta" correspondientes ...

Para allá mando el mensaje ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 14:13
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

:)

bueno, para colocar ese iconito, en principio hay dos maneras, una es que en la raíz de tu directorio web coloques un archivo de tipo .ico.

Hay,sin embargo, otra manera y es coloccar esta etiqueta en las páginas.

<link rel="SHORTCUT ICON" href="myicono.ico">

obviamente, debes tener el archivo e tipo .ico en el directorio donde esté la página

Para crear este archivo, casi cualquier programa de imagenes te sirve, basta con que al guardar digas que quieres qeu se de este tipo...

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !

Última edición por PatomaS; 12/03/2004 a las 14:15
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.