Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Icono en la barra de direcciones

Estas en el tema de Icono en la barra de direcciones en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Lo que quiero hacer y no se cómo, es que, al la gente abrir mi página web, le salga en la barra de direcciones, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 01:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Icono en la barra de direcciones

Hola

Lo que quiero hacer y no se cómo, es que, al la gente abrir mi página web, le salga en la barra de direcciones, en las pestañas de Firefox, etc, un ícono personalizado como es el caso de foros del web, en vez de la tradicional y fea hojita blanca

De ante mano, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 01:23
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Se llama favicon, busca que es un tema que se ha tratado 1001 veces
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 07:32
Avatar de lineadecodigo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
webosiris tienes razón en tu respuesta. Pero tampoco te había costado nada el ponerle la línea para poner el icono.

Para poner el icono debes añadir esto en tu cabecera. Reemplaza favicon.ico por el nombre de tu icono.

<link rel="shortcut icon" href="/favicon.ico" type="image/x-icon" />

Salu2.
Línea de Código.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 08:06
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por lineadecodigo Ver Mensaje
webosiris tienes razón en tu respuesta. Pero tampoco te había costado nada el ponerle la línea para poner el icono
pues a las 4:30 de la madrugada la verdad no tenía muchas ganas de estar busacando...

Además que quieres que te diga.. estoy en estos foros desde hace mucho tiempo, y sinceramente cansa que una y otra vez repitan la misma pregunta.... de algo que inclusive aparece en las FAQs de este foro.

Estos foros cumplen un rol no solo de ayuda, sino de enseñanza; y una de las cosas que se enseña es a buscar... hábito que puede ahorrarte inumerables horas de prueba y error. La base de datos de los foros tiene 1.650.000 mensajes: para algo están

Por cierto: bienvenido
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 08:21
Avatar de lineadecodigo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Toda la razón. Lo más difícil es hacer entender a la gente eso.

Y muchas gracias por la bienvenida. Intentaremos ayudar en lo que haga falta....
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 11:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
webosiris

Que te puedo decir... una de las razones por las cuales temo abrir temas en foros del web es la arrogancia con la que continuamente nos tratan a los novatos, es bastante desagradable y siempre la pienso mas de 2 veces antes de abrir un tema u opinar, qué desilusion me he llevado al darme cuenta que las cosas son así aquí, cuando al principio no podía de la dicha y juraba que nunca iba a estar 1 segundo desconectado de foros del web, no hablo sólo de este caso, lo he visto repetido tantas veces que... bueno...

Lineadecodigo gracias por tu respuesta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 12:39
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por Juniorista89 Ver Mensaje
una de las razones por las cuales temo abrir temas en foros del web es la arrogancia con la que continuamente nos tratan a los novatos
no te confundas, no es arrogancia.. nadie nace sabiendo, yo mismo soy novato en MUCHÍSIMOS temas, solamente que mi visión es que si uno quiere una respuesta, tiene que aportar también su contraparte de "ganas"... y eso fue lo que noté que te faltó... si buscás en google "ícono personalizado" (vamos, lo mismo que pusistes acá) te vas a encontrar con miles de páginas que hablan del tema (y ni que digo si buscás bajo la palabra favicon, como te dije en mi primer mensaje).

Simplemente te estoy enseñando a pescar en vez de darte el pescado ya frito y listo para comer (¡qué rico! ) Y eso, creeme, es mucho más útil, para ambos.

Así que ya sabés:
si querés el pescado -> a google
si querés aprender a pescar -> preguntá en los foros. Pero entonces no te quejes si no se te da el pescado servido en bandeja de plata.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.