Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

iconos en la barra de direcciones

Estas en el tema de iconos en la barra de direcciones en el foro de HTML en Foros del Web. alguien me dice, como se ponen los iconos de las paginas.. me explico...por ejemplo en este foro, en el explorer (yo tengo el mozilla y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 14:14
Avatar de Nox
Nox
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
iconos en la barra de direcciones

alguien me dice, como se ponen los iconos de las paginas..
me explico...por ejemplo en este foro, en el explorer (yo tengo el mozilla y = se ve), al lado de la direccion hay un icono, la ampolletita esa del logo (:S)...
como hago para poder poner ese icono en mi pagina, y que propiedades debe tener dicho icono?
ojala me hayan entendio, soy algo incomprensible xD
__________________
todo es serio y ordenado, todo es racional y programado, precisamente porque todo es falso e ilusorio
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 14:20
Avatar de BLAH !!  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Región Metropolitana, Santiago, Chile
Mensajes: 706
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 16
Hola Nox .. lo primero que debes hacer es crear un archivo .ICO o bajarlo ... un buen programa de cracion de iconos es el Awicons Pro
... luego de que ya posees tu archivo con el formato ICO (*.ico) debes escribir la siguiente etiqueta simple entra la etiquetas de cabecera
( <HEAD> </HEAD> )

la etiqueta para llamar al icono es:
<LINK REL="SHORTCUT ICON" HREF="nombre de tu archivo.ico">

IMPORTANTE...

* NO OLVIDES QUE <LINK REL=.....> DEBE IR SIEMPRE ENTRE <HEAD> </HEAD>
* PARA QUE EL ICONO SE MUESTRE DEBES GUARDAR LA PAGINA EN FAVORITOS..
__________________
Adios ...!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.