Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

iconpicker

Estas en el tema de iconpicker en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, Antes que nada no se si este tema debe ir aquí o no, si no es así ruego que se mueva a donde proceda. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2016, 03:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
iconpicker

Hola,

Antes que nada no se si este tema debe ir aquí o no, si no es así ruego que se mueva a donde proceda.

El tema es el siguiente:

Quiero poner un iconpicker en mi web como el del enlace: http://victor-valencia.github.io/bootstrap-iconpicker/

Pero no se como hacer que el iconpicker me muestre más iconos... Me explico, si veis el enlace incorpora:

Código:
data-iconset="glyphicon|ionicon|fontawesome|weathericon|mapicon|octicon|typicon|elusiveicon"
pero mi problema es que en vez de seleccionar todos los iconos de las distintas "bibliotecas" (glyphicon, fontawesome...) Sólo soy capaz de que me muestre en un botón el de una sola.

Por ejemplo; glyphicon son 201 iconos, ionicon son 603 iconos, fontawesome son 576 iconos... Como veis cada botón muestra un tipo de "biblioteca", y lo que yo quisiera que un único botón me aunara todas... Siguiendo con el ejemplo, un botón que me mostrase 1380 iconos (201+603+576).

Espero haberme explicado con claridad, si tienen alguna duda estoy encantado de volver a aclararla.

Muchas gracias de antemano a todos


EDITO Y AÑADO UN EJEMPLO MÁS VISUAL POR SI AYUDA:

Mediante este código se muestra sólo los glyphicon
Código:
 
<div class="col-md-6">   
     <button class="btn btn-default" data-iconset="glyphicon" data-icon="glyphicon-camera" role="iconpicker"></button>
</div>
Yo quiero que se muestren todos pero poniendo este código no funciona pues solo me aparece glyphicon:
Código:
<div class="col-md-6">
      <button class="btn btn-default" data-iconset="glyphicon|ionicon|fontawesome|weathericon|mapicon|octicon|typicon|elusiveicon" data-icon="glyphicon-camera" role="iconpicker"></button>
</div>


Este es el código que va en el .js


Código:
Iconpicker.DEFAULTS = {
        align: 'center',
        arrowClass: 'btn-primary',
        arrowNextIconClass: 'glyphicon glyphicon-arrow-right',
        arrowPrevIconClass: 'glyphicon glyphicon-arrow-left',
        cols: 4,
        icon: '',
        iconset: 'glyphicon',
        header: true,        
        labelHeader: '{0} / {1}',
        footer: true,
        labelFooter: '{0} - {1} of {2}',
        placement: 'bottom',
        rows: 4,
        search: true,
        searchText: 'Search icon',
        selectedClass: 'btn-warning',
        unselectedClass: 'btn-default'
    };



He intentado poniendo:
Código:
 iconset: 'glyphicon|fontawesome';
Código:
 iconset: 'glyphicon+fontawesome';
Código:
 iconset: 'glyphicon&&fontawesome';
Código:
 iconset: 'glyphicon'&&'fontawesome';
Pero no he tenido éxito

Última edición por emilio_oli; 28/05/2016 a las 04:20

Etiquetas: bootstrap, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.