Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ides Html

Estas en el tema de Ides Html en el foro de HTML en Foros del Web. Gente conocen algun ide con el cual pueda hacer un formulario web, pero a su vez validarlo, algo asi como el formulario de registro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 09:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ides Html

Gente conocen algun ide con el cual pueda hacer un formulario web, pero a su vez validarlo, algo asi como el formulario de registro de este site.

Si lo conocen, me avisan?

Saludos. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 10:03
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Re: Ides Html

A lo mejor no conoces bien la programación web y por eso quieres que un programa haga las validaciones por ti. Mira, eso es muy difícil, pero tienes una solución. Aunque es cara si lo quieres colgar (por el precio de los hosting) es el aspx. Mediante el Visual Studio.net 2003 o Visual Studio 2005 puedes crear formulario web con validaciones predefinidas, es bastante sencillo. Inténtalo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 10:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Ides Html

Cita:
Iniciado por ElJavista Ver Mensaje
A lo mejor no conoces bien la programación web y por eso quieres que un programa haga las validaciones por ti. Mira, eso es muy difícil, pero tienes una solución. Aunque es cara si lo quieres colgar (por el precio de los hosting) es el aspx. Mediante el Visual Studio.net 2003 o Visual Studio 2005 puedes crear formulario web con validaciones predefinidas, es bastante sencillo. Inténtalo.
Hola, gracias, estoy usando php, tengo un realizado, con las validaciones, pero como lo hice con AJAX y PHP no se como hacer el post del formulario.
Si tienes un email te puedo pasar el php a ver que opinas.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 12:58
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Re: Ides Html

Si tengo un e-mail y puedes agregarme a tu msn, solo ve a mi perfil y ahi lo verás.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.