Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

IE, marcos y overflow-x:problemas

Estas en el tema de IE, marcos y overflow-x:problemas en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas. Estoy haciendo mi primera web con marcos y tengo un problema que no consigo resolver. Tengo un marco superior, uno izquierdo con el menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 02:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
IE, marcos y overflow-x:problemas

Buenas.

Estoy haciendo mi primera web con marcos y tengo un problema que no consigo resolver.

Tengo un marco superior, uno izquierdo con el menu y otro principal. Al unico que le puede salir la barra de scroll es al principal y teoricamente solo tendria que salir la vertical, pero cuando sale la vertical en el Internet Explorer tambien me sale la horizontal abajo. Ese problema lo solucioné gracias a vosotros con:

html{
overflow-x: hidden;
}

Ahora solo sale el scroll vertical, perfecto! Pero hay otro problema que solo pasa en el IE, en Mozilla sale perfecto. El problema es que aunque el contenido del marco principal cabe perfecto de ancho, en cuanto sale el scroll vertical, no se porque se sale por la derecha de la pagina.

Os dejo el enlace para que lo veais mas claro:
http://mural.uv.es/juansere/inicio.htm

El problema sale en la pagina "Puzzle", si os fijais la tabla es igual al del resto de paginas pero en esta, como es mas alta y sale el scroll vertical pues se sale por la derecha.

A ver si me podeis ayudar. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 13:52
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Hola martorell,

...pues sí que es raro si se abre el documento sólo no ocurre y la tabla tiene una anchura porcentual y el contenido cabe de sobras ....

le he estado dando vueltas un rato y no le encuentro explicación. Sólo dejo este mensaje para que sepas que al menos alguien te ha hecho caso ... pero no tengo solución a darte.

No sé, prueba a asignarle un width del 99% a tu tabla
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 01:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
si que es raro.. Gracias por responder y seguiré probando cosas a ver como puedo arreglarlo y a que se debe.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 20:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Hola martorell , tunait :

lo estoy mirando muy a vuelo de pájaro, pero ...
A mi me parece que está bien. Me sale la barra vertical en "principal", y cuando reduzco la ventana para que se vea solamente "izquierdo", la scrollbar de "principal" se va junto con el marco; porque no está puesta en el frameset sino en el documento.

Estoy usando IE 6.0.2800.1106.xpsp2.030422-1633.

saludos

furoya
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.