Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

IE no envia formalario, solo abre el codigo fuente

Estas en el tema de IE no envia formalario, solo abre el codigo fuente en el foro de HTML en Foros del Web. Que tal amigos tengo un problema, y es que tengo un formulario que envia a un script para enviar enviar email, este funca bien desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 15:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
IE no envia formalario, solo abre el codigo fuente

Que tal amigos

tengo un problema, y es que tengo un formulario que envia a un script para enviar enviar email, este funca bien desde mozilla, pero desde IE, este no envia, si no que me abre el codigo fuente del escript que procesa el formulario.


<form method="GET" action="codigo/registros.php">
<table border="1" align="center" height="600" width="870" rules="rows" bordercolor="#999999" bgcolor="#DEDEBC" style="border-collapse:collapse;">
<tr>
<td height="40" colspan="2" bgcolor="#EBEBEB"><center><b>Llene los campos con sus datos</b></center></td>
</tr>
<tr>
<td height="40" bgcolor="#DEDEBC"><FONT FACE="Eurostile" COLOR="#000066">Nombres</td><td height="40" bgcolor="#DEDEBC"><input type="text" name="nombre"></td>
</tr>
<tr>
<td height="40" bgcolor="#DEDEBC"><FONT FACE="Eurostile" COLOR="#000066">Telefonos</td><td height="40" bgcolor="#DEDEBC"><input type="text" name="telefonos">
</tr>
<tr>
<td height="40" bgcolor="#DEDEBC"><FONT FACE="Eurostile" COLOR="#000066">Mail</td><td height="40" bgcolor="#DEDEBC"><input type="text" name="mail">
</tr>
<tr>
<td height="40" colspan="2" bgcolor="#DEDEBC"><FONT FACE="Eurostile" COLOR="#000066">Escriba su solicitud<br><br><textarea name="solicitud" cols="60" rows="15"></textarea></td>
</tr>
<tr>
<td height="20" colspan="2" bgcolor="#DEDEBC"><br><br><center><input type="submit" value="enviar"></center></td>
</tr>
</table>
</form>

  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 15:24
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Respuesta: IE no envia formalario, solo abre el codigo fuente

mira de ponerle un enctype="text/plain" y no maquetes con tablas, optimiza con CSS y HTML :)
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 10:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: IE no envia formalario, solo abre el codigo fuente

Muchas gracias hades87, ya lo pude solucionar

Y creame que aprendere CSS, solo estoy ejercitando bases solidas en html y continuar con CSS.
Soy principiante en esto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.