Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

En IE parte de la web desaparece

Estas en el tema de En IE parte de la web desaparece en el foro de HTML en Foros del Web. Hola buenas!, Tengo un problemita, y es el siguiente: Estoy haciendo una web y resulta que el mismo diseño que en firefox, chrome, opera, etc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 09:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta En IE parte de la web desaparece

Hola buenas!,

Tengo un problemita, y es el siguiente:

Estoy haciendo una web y resulta que el mismo diseño que en firefox, chrome, opera, etc funciona, en Internet explorer no funciona; quiero decir, parte de la web desaparece (lo podéis comprobar vosotros mismos), pero si miras el código, realmente está ahí tod el contenido que debería salir. Otra cosa curiosa es que en el cambio de idioma si que funciona, pero lo mejor es que es el mismo código en los dos idiomas...

Tenéis alguna teoría o alguna solución de lo que me puede ocurrir?
Gracias

web: "http://nueva.betera.es"
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 12:23
Avatar de Ryo
Ryo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: En IE parte de la web desaparece

Quita el elemento <embed>. Es obsoleto y es sospechoso que lo que no se muestra sea justo lo que hay después de eso... Realmente la información necesaria para insertar el flash ya está en el resto de elementos que hay dentro de <object>.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 11:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: En IE parte de la web desaparece

Gracias Ryo, voy a probarlo.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 11:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: En IE parte de la web desaparece

Pues, eliminando el <embed> no funciona tampoco, es una cosa muy estraña.. porque además cuando disminuyes el tamaño de la web, mediante Ctrl+rueda ratón, llega un punto que si que se ve bien.

Etiquetas: desaparece
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.