Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

iexplorer: aparecen espacios entre textos y/o celdas

Estas en el tema de iexplorer: aparecen espacios entre textos y/o celdas en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas. Estoy haciendo mis primeros pinitos en esto de hacer páginas web en dreamweaver MX. El caso es que en cualquier texto, el explorer no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 07:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
iexplorer: aparecen espacios entre textos y/o celdas

Buenas.
Estoy haciendo mis primeros pinitos en esto de hacer páginas web en dreamweaver MX. El caso es que en cualquier texto, el explorer no respeta el alto de línea ni el tipo de letra, y cuando añado un retorno de carro el espacio que deja es más del doble que el que debería dejar.

Un ejemplo de lo que me pasa lo podeis ver en mi cutre página que tengo muy abandonada. Está fatal hecha, pero el caso se ve muy bien en las barras laterales, en las cuales las líneas de texto deberían salir bien juntitas...

¿Alguien sabe por qué pasa? Yo supuse que sería porque el explorer coge los css como le da la gana, pero no sé cómo solucionarlo.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 08:51
Avatar de Apal  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
yo no se, pero el comentario que pones bajo el index es buenisimo, eres mi idolo, x'D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.