Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

IEXPLORER y SCROLL INFERIOR

Estas en el tema de IEXPLORER y SCROLL INFERIOR en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, tengo un problemilla con IEXPLORER... cuando (por cantidad de información) aparece el scroll vertical tambien aparece el scroll horizontal con un ancho igual al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 16:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta IEXPLORER y SCROLL INFERIOR

Hola, tengo un problemilla con IEXPLORER... cuando (por cantidad de información) aparece el scroll vertical tambien aparece el scroll horizontal con un ancho igual al de la página (o iframe o frame...), es decir, aparece corrido como si no supiera que debe descontar los píxeles de la barra vertical...

no se si me expliqué lo suficient...., pero igual.

si alguien sabe alguna solución a esto.... se lo agradecería mucho..

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 04:27
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Diseña tu página un poco más estrecha, contando con que te vaya a salir el scroll vertical y te coma esos pocos pixeles.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 08:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ludovico2000 Ver Mensaje
Diseña tu página un poco más estrecha, contando con que te vaya a salir el scroll vertical y te coma esos pocos pixeles.
normalmente eso hago.... trabajo mucho usando bloques y tablas y con eso soluciono los problemas, pero estoy usando un editor RTF en la aplicación web que estoy haciendo y no puedo controlar esto....

he probado con varios editores..... y definitivamente en todos pasa lo mismo.

gracias por responder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.