Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

iframe

Estas en el tema de iframe en el foro de HTML en Foros del Web. Se habla en las FAQ y en algún otro sitio de los iframe, siendo un neófito en la materia, me gustaria que alguien me dijera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 10:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
iframe

Se habla en las FAQ y en algún otro sitio de los iframe, siendo un neófito en la materia, me gustaria que alguien me dijera lo que es y como se puede utilizar, por que yo utilizo frames(marcos) o tablas para realizar las páginas.
Perdonar las molestias y saludos. Tunait ya eché al bichito de la gripe y tu receta para pantalla completa funciona, aunque me da algunos problemas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 15:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Te recomendaría que antes de preguntar antes buscaras en google...

http://animania.com.ar/soporte/20020525_235003.php

Hay muchas más, solo vas a google y colocas: ayuda iframe, tutorial iframe o algo asi y ya está :)

Suerte
__________________
juanej
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 05:46
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Cita:
Tunait ya eché al bichito de la gripe y tu receta para pantalla completa funciona, aunque me da algunos problemas
Sólo lo echaste?? hay que matarlo bien al bicho de la gripe o vuelve y se trae a la familia


un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 14:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
iframe

Gracias juanej por la dirección, perdona pero a veces uno se olvida que está en la red de redes y es más facil, a veces, buscar que preguntar. Pero como tambien se que lo que sabeis bastante más que yo me podeis orientar más directamente por eso formule la pregunta. Que conste que mire todo el Foro y las FAQ antes de preguntar pero ninguna pregunta me aclaraba las ideas.

Tunait tienes razon con la "familia" del bichito, pero espero que estén de vacaciones.

Saludos a los dos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 19:25
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Como hasta ahora nadie respondio la pregunta de Carlosroman, lo hare yo.

Un IFRAME (internal frame) es un área de la página web que incluye a otra página web. A diferencia de los frames, el iframe puede estar en cualquier posición(dentro de una celda, pegado a la izquierda, al medio abajo, donde quieras...)

La sintaxis de un iframe es
<IFRAME SRC=(pagina a incluir) HEIGHT=(alto) WIDTH=(ancho)>
(aqui en el medio se suele poner algo en el caso para los navegadores -vg. versiones anteriores de Netscape- que no entienden el tag IFRAME)
</IFRAME>

Por que usar un IFRAME y no un include? Bueno... eso depende. Normalmente no deberia ser necesario usar iframes, creo yo. Sin embargo, a veces los diseñadores nos ponen en tales situaciones en las que no tenemos mas remedio que hacerlo. Ahorita se me vienen a la mente dos sites en los cuales tuve que usar iframes:
http://www.cine.com.pe
http://www.orquidaria.com
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 03:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
iframe

Gracias Mickel por la respuesta y por los enlaces, poco a poco me entero de que va la cosa. Lo preguntaba por que yo tengo realizada la página con frames, uno superior, uno a la izquierda donde tengo el menu y otro central donde se abren los enlaces y si con iframes fuese más sencillo que realizarlo con frames, tablas o capas pues lo probaba (o si diera más funcionalidad a la página). En alguna paginas cuando miras el código fuente para aprender como esta echa la página ves que algún contenido de la misma no aparece en el código fuente, como si fuese insertada allí de otra manera y de ahí mi duda.
Gracias a todos.
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 04:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
mickel: ¿y como se usa un include en lugar de un iframe?

¿me lo puedes explicar?

gracias
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #8 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 13:05
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
No, Sonia, no es que se use un include en lugar de un iframe, si no que, en mi opinion, no deberia ser necesario incluir TODA una pagina dentro de otra, solo incluir la parte necesaria. Aqui es donde si usas SSI, puedes incluir el codigo de toda una pagina dentro de otra(claro que no va a quedar delimitada como en el IFRAME).
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 19:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
si pero, o me pones un ejemplo practico o no hay tu tia
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.