Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

iframe autoajustable

Estas en el tema de iframe autoajustable en el foro de HTML en Foros del Web. hola quiero hacer esto: tengo una web, y lo que quiero es que cuando le de al apartado de foros, dicho foro me salga en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 18:33
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
iframe autoajustable

hola

quiero hacer esto:

tengo una web, y lo que quiero es que cuando le de al apartado de foros, dicho foro me salga en la propia web, no se me rediriga a la URL del foro donde solo vere lo que es el foro(mi foro es phpbb)

esto querria hacerlo con un iframe pero, se le puede configurar para que se ajuste al tamaño de la ventana, tanto de ancho como de largo??

se que hay muchos temas por aqui que hablan de ello pero por mas que miro no encuentro ningun codigo que me funcione ya que en la mayoria de ellos les tienes tu que decir el ancho y largo

tambien hay gente que dice que los iframes autoajustables solo funcionan para paginas que esten dentro del mismo servidor, cosa que yo he probado, ya que es lo que necesitaria en mi caso

con javascript tambien he probado pero tampoco me funciona

alguien me puede ayudar diciendome un codigo que sepa que funcione??

o hay alguna otra opcion de hacerlo??


gracias de antemano

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 21:47
Avatar de VbOkonly  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 490
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: iframe autoajustable

Intenta con esto:

http://www.forosdelweb.com/f13/ifram...stable-114221/

( La solución esta debajo de todo en html )

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 04:41
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: iframe autoajustable

Cita:
Iniciado por VbOkonly Ver Mensaje
Intenta con esto:

[url]http://www.forosdelweb.com/f13/iframe-autoajustable-114221/[/url]

( La solución esta debajo de todo en html )

Suerte.

Esta opcion ya la habia probado y tampoco funciona ya que siempre aparece el width y el height para darle un largo y un ancho al iframe, no es autoajustable.


alguna otra solucion??

Etiquetas: iframe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.