Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

iframe dinamico

Estas en el tema de iframe dinamico en el foro de HTML en Foros del Web. he estado mirando en el foro y ya hay algunos codigos sobre esto, pero no me funcionaron, lo unico que necesito es un iframe en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 16:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
iframe dinamico

he estado mirando en el foro y ya hay algunos codigos sobre esto, pero no me funcionaron, lo unico que necesito es un iframe en un index.html que esta totalmente vacio y levantar en este otro sitio, pero que la altura del iframe se adecue a la altura de ese sitio, un ejemplo si fuera a poner google.com en el iframe este se adecue a su altura y cuando haga la busqueda de cualquier palabra tambien muestre toda la pagina (no es para eso que lo necesito pero es un ejemplo)

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 17:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: iframe dinamico

Si bien entiendo lo que quieres hacer es ver una web desde un iframe del tamaño de toda la ventana, para hacerlo solo usa este codigo:
Código HTML:
<html>
<head>
 <title>iFrames</title> 
</head>
<body bottommargin="0" leftmargin="0" marginheight="0" marginwidth="0" rightmargin="0" scroll="no" 

topmargin="0">
<iframe src="http://WWW.google.com" width="100%" height="100%" frameborder="0" 

scrolling="auto"></iframe>
<body>
</html> 
Solo cambia la url del la pagina, estos iframes son usados principalmente por dominios gratuitos como cjb.net o .tk, lo que hacen es mostrarte en la barra de direcciones "www . midominio.tk", mientras navegas en http : //usuarios.lycos.es/yo3222/blabla.

Espero te funcione.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 08:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: iframe dinamico

emmmm no puedo creer todo lo que me complique... cuando llegue a casa lo pruebo jejeje.. mil gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.