Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

IFRAME que se mueva solo.... se puede?

Estas en el tema de IFRAME que se mueva solo.... se puede? en el foro de HTML en Foros del Web. hola, tengo una pagina donde llamo un iframe en forma vertical. pero necesito que ese frame se mueva solo para mostrar el contenido de esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 08:38
Avatar de HoGaShI_sAn  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: en mi casa.
Mensajes: 10
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
IFRAME que se mueva solo.... se puede?

hola, tengo una pagina donde llamo un iframe en forma vertical.

pero necesito que ese frame se mueva solo para mostrar el contenido de esa pagina de arriba abajo y quiza si es posible que cuando llegue abajo regrese y asi como un ping pong jeje lentamente.

sera posible cumplir este capricho de un cybernauta empedernido.? al menos la primera opcion?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 10:31
axz
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 10
Re: IFRAME que se mueva solo.... se puede?

Seguro que es posible ... tienes que hacerlo con javascript ... cambiando la posición del iframe cada X tiempo, es posible que se pueda cambiando dinámicamente las propiedades de CSS con el mismo javascript ...

Suerte y saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 11:20
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Re: IFRAME que se mueva solo.... se puede?

De hecho esa es la forma en que se hace, cambiando la propiedad top y left de javascript en elementos posicionados con absolute...
Es sencillo, pero ya que tu pregunta es si se puede, la respuesta es si, si se puede.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.