Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Iframe que solo se ve en firefox

Estas en el tema de Iframe que solo se ve en firefox en el foro de HTML en Foros del Web. Aupa amigos, Tengo un index.php que guarda en su interior el control de sesiones mi pagina y aparte imprime unas capas en html. Estas capas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 04:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Iframe que solo se ve en firefox

Aupa amigos,

Tengo un index.php que guarda en su interior el control de sesiones mi pagina y aparte imprime unas capas en html. Estas capas me permiten cortar la page en distintas secciones: Titulo, Menu y Contenido. Hasta aqui bien, la page funciona de la siguiente forma: en la capa de menu me aparece al principio un formulario de login, un usuario hace login y ese formulario desaparece para dar paso a un menu con distintas opciones. Al clickar en una de las abria la pagina correspondiente a esa opcion dentro de un iframe que estaba dentro de la capa contenido. Esto funcionaba de maravilla pero resulta que el iframe no se ve ni en Internet Explorer ni Opera. En firefox funciona de maravilla. Me se algo de php,html y un pelin de javascript pero no entiendo pq no se visualiza. Alguien me puede ayudar con esto? Es que no encuentro otra alternativa para hacer que aparezcan las paginas dentro de la capa contenido si no es usando un iframe. Si alguien me explicara alguna alternativa estandar y no muy complicada pos fenomenal. He estado buscando y no he encontrado nada sobre esto, simplemente el activar los iframes en explorer y eso tampoco funciona. Weno espero que alguien me heche un cable. Saludos y muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 20:49
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Iframe que solo se ve en firefox

hola
para evitar iframes esta el fabuloso AJAX.
Segun lo que cuentas el problema puede estar en tu css(hoja de estilo) o en el diseno de tu pagina ya que los iframes son soportados por firefox, explorer y opera(incluso netscape: que paso?)
es dificil decir mas si no veo tu pagina o el codigo que tienes impreso
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.