Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

iframe: redimensionar el contenido, no el iframe

Estas en el tema de iframe: redimensionar el contenido, no el iframe en el foro de HTML en Foros del Web. Tengo un iframe con un tamaño fijo, unos 500px de width. Esta medida se tiene que quedar así para que encaje bien en la plantilla. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 17:46
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
iframe: redimensionar el contenido, no el iframe

Tengo un iframe con un tamaño fijo, unos 500px de width. Esta medida se tiene que quedar así para que encaje bien en la plantilla. En ese iframe quiero cargar otra página, pero al ser el iframe de un ancho menor, la página se ve cortada y hay que mover con el scroll.

Mi pregunta es: como puedo hacer para que la página se cargue a menor tamaño, a ser posible que se ajuste al tamaño del iframe.

Es decir, NO quiero que el iframe se ajuste al tamaño de la ventana (sobre eso he encontrado información en cientos de páginas) quiero justo lo contrario: que la página que se carga en el iframe se ajuste al tamaño del propio iframe.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.