Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

iframe en WAP?

Estas en el tema de iframe en WAP? en el foro de HTML en Foros del Web. Bueno.. El tema es que tengo una WAP, pagina para celulares y su contenido siempre se limitia a sus capacidades, que no son muchas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 14:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación iframe en WAP?

Bueno..
El tema es que tengo una WAP, pagina para celulares y su contenido siempre se limitia a sus capacidades, que no son muchas y una de sus desventajas es que la mayoria no consigue leer iframes. Y en la parte de servicios agregue el windows live messenger usando un iframe (xq no me gusta que mi usuarios se vayan del sitio, por eso no me agradan los enlaces), muy bueno que se ajusta a la pantalla y al tamaño de la pagina, quedo muy bueno pero el problema es que solo los usuarios con opera mini pueden usar el servicio ya que este programita lee los frame, pero son muy pocos los usuarios que usan el opera mini por otros motivos que no vale destacar. Entonces necesito la ayuda de ustedes porfavor para solucionar este problema, necesito cargar una pagina externa en mi sitio sin usar iframe, probe con object y tmpco me funciono, por lo menos en mi cel, (que esta a la media de los que usan mis users), o con div, javascript o nose, algo que pueda cargar el cel. Porfavor de verdad necesito de la ayudita.
Se los agradeceria mucho! :) Gracias!

Etiquetas: iframe, wap, celular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.