Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

imagen de fondo con %...

Estas en el tema de imagen de fondo con %... en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos... Leyendo las FAQ's decidí finalmente incluír una imagen de fondo a una página Web con la característica de estar centrada incluso dependiendo de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 09:29
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
imagen de fondo con %...

Saludos...

Leyendo las FAQ's decidí finalmente incluír una imagen de fondo a una página Web con la característica de estar centrada incluso dependiendo de la resolución del usuario.

El problema es que tengo que incluír un par de botones dentro de esa imagen y la tabla no me permite hacer un layer sobre la imagen, tan solo puedo incluír una capa... el problema es que cuando abro la página en el navegador el texto o los botones no están en su posición y a medida que se disminuye o aumenta la ventana del explorador las letras y los botones se mueven a su antojo.

Sabéis de qué manera puedo 'fijar' esta capa para que no se mueva o cómo puedo hacer para que el texto y los boptones "flotantes sobre la imagen de fondo" se muevan mantengan en su posisicón?

Gracias por vuestras ayuda.
__________________
Andrew :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.