Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

imagen en like button de facebook

Estas en el tema de imagen en like button de facebook en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas tardes compañeros, desde hace dias estoy teniendo un problema al insertar el boton de like y compartir en una pagina que estoy haciendo, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2015, 17:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación imagen en like button de facebook

Buenas tardes compañeros, desde hace dias estoy teniendo un problema al insertar el boton de like y compartir en una pagina que estoy haciendo, el problema es que al darle clic y mostrar la ventana pop up, al lado del nombre de la pagina donde deberia aparecer el logo o al menos una imagen no aparece nada, la imagen que toma es la del logo de la pagina, que si se encuentra activo y cuaya direccion es esta

http://100historias.com/uploads/4/1/1/0/41104265/3446223.jpg

Sin embargo no se muestra en la ventana emergente, las opciones que utilze son las siguientes



y en cualquiera de los layout resultado siempre es este



Alguien sabe porque no se muestra la imagen?, o si puedo indicarle que agarre otra imagen o si puedo eliminar eso y dejar que aparezca solamente el texto?

De antemano les agradezco su ayuda si me pueden ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2015, 18:52
Avatar de AngelKrak  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 917
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 91
Respuesta: imagen en like button de facebook

asi es facebook amigo, aveces es el host que no lo agarra, aveces el tamaño de la imagen, ya ni se sabe porque es jajaja xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2015, 13:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: imagen en like button de facebook

Lograste solucionar esto?
Si aun no, escribeme y yo puedo ayudarte.

SAaludos.

Etiquetas: button, facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.