Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

imagen y menus posiciones independientes?

Estas en el tema de imagen y menus posiciones independientes? en el foro de HTML en Foros del Web. Tenía una imagen que quería alinear con un menu y no me salía, pero ya lo he solucionado....
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 12:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
imagen y menus posiciones independientes?

Tenía una imagen que quería alinear con un menu y no me salía, pero ya lo he solucionado.

Última edición por mims; 24/11/2009 a las 04:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 04:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: imagen y menus posiciones independientes?

Solucionado, muchas gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 13:59
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: imagen y menus posiciones independientes?

Hola:

Cuando sea así, en vez de editar tu duda de forma que no sepamos cual era y crear un nuevo mensaje para decir que está solucionado es mejor dejar el planteamiento de tu duda y en el nuevo explicar como lo has solucionado. Siempre puede servir en un futuro para cualquiera que pueda tener tu mismo problema ¿no crees?

Saludos.

  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 14:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: imagen y menus posiciones independientes?

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
Hola:

Cuando sea así, en vez de editar tu duda de forma que no sepamos cual era y crear un nuevo mensaje para decir que está solucionado es mejor dejar el planteamiento de tu duda y en el nuevo explicar como lo has solucionado. Siempre puede servir en un futuro para cualquiera que pueda tener tu mismo problema ¿no crees?

Saludos.

Ok, mañana sin falta lo vuelvo a editar y pongo como lo he solucionado. No lo puse porque lo solucioné yo sola y seguramente será una chapuza como lo solucioné, pero bueno, quizás a alguien novato como yo pues le pueda valer.
No os enfadéis conmigo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 15:07
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: imagen y menus posiciones independientes?

Hola:

No me enfado, nadie nació aprendido y al principio no nos damos cuenta de que aún siendo novatos podemos serle útiles a alguien.

Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.