Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

imagen en mi pagina web

Estas en el tema de imagen en mi pagina web en el foro de HTML en Foros del Web. hola a todos, soy nuevo en esto de paginas web, y solo tengo una duda con lo siguiente : quiero que cualquier usuario que este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 21:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo imagen en mi pagina web

hola a todos, soy nuevo en esto de paginas web, y solo tengo una duda con lo siguiente :

quiero que cualquier usuario que este navegando en mi pagina pueda insertar una imagen en espacios vacios que yo tenga disponible dentro de ella.
mi problema es como hacer todo ese proceso y si pueden explicar o darme el codigo html se los agradeceria un monton pudieran ayudarme con esto gracias y saludos......
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 22:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: imagen en mi pagina web

Cita:
Iniciado por ricardomv Ver Mensaje
hola a todos, soy nuevo en esto de paginas web, y solo tengo una duda con lo siguiente :

quiero que cualquier usuario que este navegando en mi pagina pueda insertar una imagen en espacios vacios que yo tenga disponible dentro de ella.
mi problema es como hacer todo ese proceso y si pueden explicar o darme el codigo html se los agradeceria un monton pudieran ayudarme con esto gracias y saludos......
Tendrias que usar un lenguaje del lado del servidor, en el foro de PHP te pueden ayudar
__________________
Mi Twitter

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.