Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Imagen en Textfield

Estas en el tema de Imagen en Textfield en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos, hoy he visto en un sitio web una imagen dentro de un objeto textfield, y me preguntaba como poder hacerlo, el lenguaje que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 09:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Imagen en Textfield

Hola amigos, hoy he visto en un sitio web una imagen dentro de un objeto textfield, y me preguntaba como poder hacerlo, el lenguaje que está desarrollado el sitio, solo se que al hacer click en la imagen abre un PopUP con opciones.

Espero sus comentarios.

  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 10:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: tepic, nayarit - México!
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Imagen en Textfield

bueno.

Eso se hace con css.

con html haces un campo de texto <input type="text" size="x" /> y con css vas a indicarle que el campo va a tener cierto fondo
input[type=text ] {
background:#fff url("imagen.jpg") top right no-repeat;
}
eso suponiendo que la imagen 'imagen.jpg' sea la lupa o cualquiera que quieras poner de fondo. la imagen tiene que ser del tamaño del input pq si no se va a ver feo =D

esta claro?

pregunta cualquier cosa

Cecilio Cervantes
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 11:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagen en Textfield

Excelente Cecilio..!! muchas gracias por tu ayuda :) me resultó perfecto, ahora lo único que me queda por saber es como le doy una acción al click sobre la imagen (que al pinchar la lupa se abra una nueva ventana por ejemplo).

Saludos, y muchas gracias por tu pronta respuesta.

Etiquetas: textfield, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.