Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Imágenes aleatorias

Estas en el tema de Imágenes aleatorias en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, bueno tengo una pregunta, ¿cómo puedo hacer para reemplazar la imagen de la montaña por imágenes aleatorias? Es decir, quiero que cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 15:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Imágenes aleatorias

Hola a todos, bueno tengo una pregunta, ¿cómo puedo hacer para reemplazar la imagen de la montaña por imágenes aleatorias? Es decir, quiero que cada vez que entre un lector vea una imagen diferente, por ejemplo una montaña, un parque, unos edificios, etc. Gracias por anticipado.

Aquí la plantilla ---> [url=http://legit-dzignine.blogspot.com/][/url]
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 09:43
Avatar de poncharelo_69  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 86
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Imágenes aleatorias

Eso lo puedes hacer utilizando javascript, con un slide de imagenes que te permita cambiar la imagen, googlea alguno y busca el que mejor te acomode.

De otra forma podrías utilizar php, claro que para eso necesitas una base de datos donde se guarden los nombre de las imagenes y con un rand haces que aparezcan las imagenes de forma aleatoria.

Etiquetas: aleatoria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.